Con el objetivo de salvaguardar la salud de colaboradores y clientes ante el brote de Covid-19, El Palacio de Hierro anunció el cierre de todas sus tiendas hasta nuevo aviso, trabajando sólo de manera remota.

«Nuestras puertas se cierran pero seguimos juntos. El esfuerzo de todos y los valores que distinguen a nuestro México harán que pronto pasemos este capítulo y nos volvamos a encontrar», compartió a través de un comunicado.

La departamental apuntó que durante esta contingencia continuará brindando servicios a través de su sitio web, así como vía telefónica al 55 47 42 99 45, apegándose a los protocolos de seguridad e higiene en sus productos y repartidores.

«Llevaremos todos tus pedidos hasta tu casa o podrás recogerlos en los centros de entrega que hemos preparado para ti en tu Palacio preferido», apuntó en el texto. 

Finalmente, la compañía reafirmó su acompañamiento en este complicado momento y agradeció a sus clientes y colaboradores por ser parte de la familia «Totalmente Palacio».