El Día del Padre se acerca y si aún no sabes cómo consentir a papá, aquí te tenemos algunas sugerencias.

Papá gamer:

¿Qué tal una consola para que disfrute de sus videojuegos favoritos? También puedes darle alguno de sus juego favoritos, así como accesorios para complementar su colección.

Papá geek:

Si tu papá es de los que disfrutan de las series o películas, tal vez podrías regalarle algo que vaya relacionado con estos materiales como figuras de colección, o algún material en video que sea especial para él.

Papá chef:

Por otra parte, si es de los que les gusta meterse en la cocina y experimentar con los sabores, nuestra sugerencia es un buen jugo de cuchillos afilados o un juego de sartenes con antiadherente. Ahora bien, si tu presupuesto es mayor, podrían invertir en un asador.

Papá deportista:

Aquí tenemos varias opciones para ti todo dependerá de la actividad que realice tu papá, por ejemplo: un par de tenis, balones, raquetas, mancuernas y hasta una bicicleta.

Papá empresario:

Si la mayor parte de tu papá transcurre en la oficina o es todo un emprendedor de negocio, algunas ideas que pueden funcionar son: Agendas, libretas, plumas, corbatas, carteras o una loción para que huela rico en todo momento.