La estrella del K-Pop, Sulli, fue encontrada muerta en su casa en Seongnam, Seúl, se acuerdo con las autoridades de surcoreanas, la también actriz estaba sumergida en un fuerte depresión luego de que se publicaran en Instagram algunas imágenes íntimas de la también actriz.

Una de las principales hipótesis es que Choi Jin-ri, su verdadero nombre, de 25 años, se suicidó, de acuerdo con la información que la policía otorgó a la BBC.

Sulli saltó a la fama en 2005 cuando sólo tenía 11 años, sin embargo, lo que realmente terminó de catapultar su carrera fue la banda musical de K-Pop f(x), con quienes permaneció hasta 2015.

La joven recibió ofensivos comentarios en diversas ocasiones y fue criticada por no usar sostén o publicar fotos donde se notaban sus pezones. La última polémica en la que se vio envuelta se presentó hace algunas semanas, cuando por accidente uno de sus senos pudo verse durante una transmisión en vivo por Instagram.

La agencia Yonhap informó que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:20 horas por su manager, a la llegada de las autoridades no se encontraron signos de que se tratara de un crimen.