Fotografía: Humberto Estrada

¿Te imaginas volar en ala delta, conducir un auto de carreras, competir en un torneo de futbol, navegar en ríos salvajes y más, todo en un mismo lugar? Pues existe un sitio así en la Ciudad de México y está de fiesta

Se tratan del parque de Realidad Virtual Inspark, que se encuentra celebrando su primer aniversario. En estos primeros 365 días, el parque ha recibido a 150 mil personas, más de 250 eventos y 125 escuelas.

Además se han realizado cerca de 80 mil vuelos en ala delta y los visitantes se han emocionado tanto en las atracciones que se han roto tres televisiones.

Durante el evento de celebración, los socios creadores del concepto Nicolás Vale, Javier Ahedo, Gerónimo Ávila e Ignacio Torres, aseguraron que su objetivo es mantener a Inspark como un espacio en transformación constante.

En la foto de izquierda a derecha: Gerónimo Ávila, Nicolás Vale, Javier Ahedo e Ignacio Torres

Es por ello que se encuentran trabajando para integrar cuatro experiencias nuevas, cada una impulsada por distintos patrocinadores.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un lugar diferente para divertirte con tu familia, pareja o por qué no, disfrutar de un momento para ti y para conocer una nueva experiencia, Inspark puede ser una buena opción. Encuentra el parque en el primer piso de Plaza Carso.