La actriz mexicana Martha Higareda consideró que el empoderamiento, que está en boga en México, no solo debe ser femenino, sino también masculino, por lo que tiene que darse por igual.

Higareda precisó que su visión del empoderamiento tiene mucho que ver con la manera en la que fue educada por su madre, ya que tiene dos hermanos (José Luis y Luis Daniel) y una hermana, la actriz Miri Higareda.

“Hoy por hoy se habla mucho del empoderamiento femenino, pero también hablo del empoderamiento masculino, porque cuando se trata del amor todos tenemos un corazón que es muy valioso”, declaró la actriz.

Respecto al material cinematográfico más reciente en el que ha trabajado, Todos caen, Martha dijo que es historia de dos expertos en el amor que buscarán enseñarles a sus respectivos amigos las mejores fórmulas para enamorar a alguien sin exponerse ni salir lastimados.

«Y nosotras como mujeres decimos: ‘¿Por qué nos tratan así? ¿Cómo que nos están poniendo pruebas?’. Ah bueno, porque ellos tienen un corazón súper valioso y no se lo van a entregar a cualquier chava, lo mismo pasa de nuestro lado”, agregó Higareda.