Como cada año GINgroup llevará a cabo su Congreso Nacional «GINmotion», esta vez en su séptima edición; el evento tiene la finalidad de reunir a los actores más relevantes de la vida empresarial en México, esta vez con las startups como eje temático.

La empresa liderada por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez ha tomado la decisión de apostar este innovador modelo de negocios, gracias a los beneficios con los cuenta como flexibilidad, movilidad y disruptividad.

Por ello el encuentro contará con la participación de ponentes reconocidos a nivel internacional, como Marc Randolph, fundador de Netflix y Zev Siegl, cofundador de Starbucks. Además habrá una sesión de networking con el fin de crear importantes alianzas comerciales.

«GINmotion» 2019 se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Santa Fe el 22 de agosto, convocando a la comunidad empresarial mexicana, en un evento referente entre dueños de compañías, directores y gerentes.

Finalmente y, como parte de la investigación que GINgroup impulsa en el terreno de la cultura organizacional, se llevará a cabo la presentación oficial de la primera edición en español del libro “Cultures and Organizations”, del autor holandés Geert Hofstede, cuyo prólogo fue desarrollado por Beyruti Sánchez.