Grupo Modelo ha comenzado la entrega de 300 mil botellas de gel antibaterial a la Fundación Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS) para que sean distribuidas en Unidades Médicas Familiares y hospitales del todo el país.

La recepción del primer cargamento con 18 mil 720 botellas de gel antibacterial, estuvo encabezada por la responsable sanitaria en el Almacén Central del IMSS, Elsa Austria Mireles, y el vicepresidente legal y de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante.

TE PUEDE INTERESAR GRUPO MODEO SE UNE A LA LUCHA CONTRA COVID-19, DESCUBRE CÓMO

Esta donación fue posible gracias a la mediación de la Fundación IMSS y se realizó en el Almacén Central de Vallejo, a donde llegaron los insumos para que se inicie su entrega en las 35 Oficinas de Representación del Seguro Social en la República Mexicana.

En la foto, Raúl Escalante y Elsa Austria Mireles
«La colaboración de empresas como Grupo Modelo muestra la fuerza que nos caracteriza como mexicanos en los momentos más difíciles. Con esta donación y el cumplimiento de las medidas establecidas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, podremos seguir trabajando en la prevención y contención de la propagación del Covid-19», afirmó.

Por su parte, Raúl Escalante señaló que con esta acción la empresa contribuye a atender la emergencia que vive el país por la pandemia.

«Desde su fundación, Grupo Modelo ha mantenido su compromiso con el bienestar de México y sus familias, por lo que en esta ocasión no podía ser la excepción. Es un orgullo representar a los más de 32 mil colaboradores de la empresa, haciendo realidad esta primera entrega que será crucial para salir adelante de esta coyuntura sanitaria. Lo hacemos por nuestro México», concluyó.
En la foto, Raúl Escalante y Elsa Austria Mireles