La plataforma de citas para casados Ashley Madison publicó su informe anual, ahí reveló que, a nivel mundial, la infidelidad en su sitio se da de manera igual entre hombres y mujeres, es decir, por cada usuario o cuenta masculina activa pagada hay una cuenta femenina en acción.

El informe encontró más de 5.6 millones nuevos registros de hombres y mujeres, lo que representa un promedio de más de 15 mil 500 nuevos usuarios que se unen diariamente. Hasta diciembre de 2019, el portal registró más 65 millones de miembros y continúa con crecimiento constante.

«En esta nueva dinámica las mujeres se han adueñado de su sexualidad y buscan con la misma intensidad encuentros sexuales fuera del matrimonio tanto como sus contrapartes masculinas, y en algunos países, incluso más», dice Paul Keable, Director de Estrategia de Ashley Madison.

Además, en el estudio The Good Wife Study, realizado por Ashley Madison, se apunta que el 64% de las mujeres se sienten sexualmente descuidadas en su matrimonio y el 68% están libres de culpa cuando se trata de cometer una infidelidad.

En México, dicho estudio reveló que las mujeres tienen más encuentros sexuales (10) en el mismo tiempo que las demás nacionalidades y el 58% se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital.