La puesta en escena “Los monólogos de la vagina” iniciará nueva temporada en la que hará un llamado contra la violencia de género y hablará libremente de todo aquello que significa ser mujer.

Las funciones serán a partir del 22 de octubre en el Nuevo Teatro Libanés, en el sur de la capital del país, con las actuaciones de Luz María Aguilar, Natalia Téllez y Maca Carriedo.

“Es una obra profundamente divertida, inteligente y lúdica. La gente la pasa muy bien y además despierta la conciencia de las personas. En mi familia hay mujeres que han sido maltratadas y explotadas por hombres imbéciles y desgraciados que no aprenden a respetar”, señaló el productor Morris Gilbert.

Jaime Matarredona, director de la puesta en escena, destacó que le llama la atención el hecho de que “Los monólogos de la vagina” siempre estén vigentes y mantengan el interés de la gente.

“Es muy bonito encontrar cosas del texto que no había notado y que ellas lo van proponiendo porque también es una generación con otro punto de vista que le habla a otra generación, aquella que está todo el tiempo en las redes sociales”, apuntó.

“Los monólogos de la vagina”, que ha sido vista por más de un millón de personas en México, iniciará una corta temporada el 22 de octubre.