Como sabemos, todo el mundo pasa por una situación complicada en temas de sanidad, en el caso de Europa, países como Italia y España han entrado en cuarentena para evitar la propagación del nuevo brote de coronavirus. Distintas compañías han tomado acciones para apoyar con recursos a la población y sectores más vulnerables.

Este es el caso de la multinacional de moda MANGO, la cual anunció que en los próximos días donará 2 millones de cubrebocas en españa, se trata de una acción para colaborar a frenar la pandemia de Covid-19 y con ello detener las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando.

A través de un comunicado, la compañía explicó que:

«MANGOse encargará, a través de su propia logística, de repartir los dos millones de cubrebocas entre los diferentes hospitales de España, muchos de los cuales se encuentran con escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo su heroica labor. Dicha distribución se hará siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad Español».

A través de esta acción, la marca quiere reconocer y agradecer, en nombre de sus más de 15 mil empleados, el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios de España que están combatiendo incesantemente al Covid-19.