El reconocimiento a la primera mujer ganadora del Balón de Oro, la toma de protesta de la nueva Jefa de Gobierno de la CDMX, la histórica llegada de la nueva titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); y el tráiler de la película Avengers 4 fueron los temas más relevantes y más hashtaggeados por los usuarios durante la semana pasada.

1. Ada Hegerberg, futbolista noruega que milita en el Olympique de Lyon de Francia, pasó a la historia al ser la primera mujer en ganar la reconocida e internacional distinción futbolística “El balón de Oro”.

2. La exvelocista, Ana Gabriela Guevara, consiguió ser tendencia dado que, tras haberle concedido la Cámara de Diputados licencia, se convirtió en la nueva titular y primera mujer en liderar la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

3. A mitad de semana, los cibernautas destacaban en la red social a Claudia Sheinbaum, con la etiqueta #JefaDeGobierno, puesto que el miércoles 5 de diembre tomó protesta para ejercer oficialmente como líder capitalina, además de que… ¿Adivinan? también es la primera mujer en asumir dicho cargo.

4. Por último, la comunidad cinéfila recibió una grata notica por el lanzamiento del tráiler de la cuarta  entrega de Avengers, película que reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel.

De esta manera, Avengers, del que ya se esperaba alcanzaría los niveles en tendencia, se codeó en estadísticas con estas mujeres que hicieron historia en nuestro país y en el mundo, en lo más hablado de la red social.

¿Qué tal, eh?

 

Total
22
Shares