Hoy una de las mujeres más poderosas e influyentes de la industria musical se encuentra cumpliendo años, se trata de Beyoncé, quien acaba de darle la vuelta número 38 al sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

La fortuna de la cantante, en conjunto con la de su esposo el rapero Jay Z, asciende a los 1.160 millones de dólares –una suma nada despreciable-, de acuerdo con información de Forbes España.

Pero su emporio no se ha quedado sólo en la música y siendo toda una mujer de negocios ha incursionado en otras áreas ¿Quieres saber cuáles son?

Comencemos por hablar de un sector en el que muchas artistas incursionan: la perfumería. Así es, además de su propia agua de tocador, que por cierto es la más vendida de una celebridad en todo el mundo, la talentosa “Queen B” ha colaborado con Tommy Hilfiger y Armani.

Como ya todos sabemos, Beyoncé es una experta en moda, entonces ¿por qué no hacer su propio negocio al respecto? La bella estadounidense lanzó, junto con su madre, la marca de moda House of Deréon, éste es un negocio familiar –no sólo por estar compartido con su madre- pues todas las prendas están inspiradas en la abuela de Beyoncé, Agnèz Deréon.

¿Quieres más? Bien, te contamos la intérprete de “Single ladies”, tiene su propia línea de productos fit, denominada 22 days nutrition, la cual fundó con ayuda de su entrenador personal. No cabe duda, Beyoncé es toda una Mujer Ejecutiva.