La actriz mexicana Salma Hayek dijo sentirse honrada al haber sido elegida por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, para formar parte del número especial titulado “Fuerzas para el cambio” de la edición británica de Vogue.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

La veracruzana está en portada junto a otras 14 mujeres destacadas en diferentes ámbitos. El trabajo fotográfico fue realizado por Peter Lindbergh, Salma aparece en dicha publicación con una imagen en blanco y negro, discreta, con cabello suelto y portando un sombrero.

“Estoy más que honrada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro, por una mujer que admiro”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Girl Power! @britishvogue

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Recientemente se anunció que Hayek se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel con la película The Eternals, prevista para estrenarse en 2020.

TE PUEDE INTERESARSALMA HAYEK Y ANGELINA JOLIE SE UNEN AL UNIVERSO MARVEL

En la portada de la revista Vogue aparecen 15 mujeres de diversos ámbitos a las que admira Megan, quien fue invitada como editora para el número de septiembre. De acuerdo con información de El País el editor en jefe, Edward Enninful, explicó que la duquesa no aparecerá en la publicación ya que ella pensó que hacerlo sería una «fanfarronada».