No dejes que la edad te detenga para seguir disfrutando de la vida, sí sabemos que a veces el número de vueltas que le hemos dado al sol nos agobia, pero tranquila, todo tiene solución y existen algunos tips que te pueden ser muy útiles para conservarte bella y sana.

1. Cuida tu alimentación: no es un secreto para nadie que pasados los 35 años el metabolismo se va haciendo más lento. Lo ideal es que acudas con un nutriólogo que te arme un plan alimenticio personalizado que haga que tu sistema digestivo funciones de manera óptima.

2. Ejercítate: un poco de actividad física te ayudará a mantener tus músculos activos, tu mente alerta y tus sentidos coordinados, eso sin mencionar los beneficios para tu piel, descanso y por supuesto metabolismo.

3. Chequeos: es de suma importancia que acudas a realizarte periódicamente los chequeos de salud necesaria, esto incluye ginecólogo, médico general, dentista, etcétera. Si sientes cualquier malestar no lo dudes, ve al médico.

4. Protege tu piel: es normal que conforme van pasando los años lleguen las temidas arrugas, pero todo se puede retrasar con un cuidado adecuado de la piel. Utiliza bloqueador solar todos los días, no duermas maquillada, crea un ritual de belleza y dale un descanso a tu piel de vez en cuando.