Un año viejo se va y un año nuevo entra; sin embargo, la tradición de los calzones de colores para atraer la energía adecuada de nuestros deseos, aún no pasa de moda.

Aquí te compartimos el significado energético del color que decidas llevar como ropa interior durante los primeros días de este Año Nuevo 2019 y, por si acaso, el universo pueda echarte una manita con aquello que más deseas:

Azul

Perfecto para concretar proyectos. Es el color que se relaciona con el equilibrio y la racionalidad. Así que si ya comenzaste o tienes en mente comenzar con algún proyecto, no estaría de más usar este color para que ninguno de tus proyectos se queden en el aire, además de que este tono tranquilizador potencializa el equilibrio durante todo el año.

Rosa

Es el color del romance y el amor por naturaleza. Un toque fino y femenino si lo que deseas es encontrar un amor, lleno de sensibilidad, sentimientos sinceros y lleno de romanticismo. Incluso si lo que deseas es hacer más amigos, la energía del rosa ayuda a cultivar lazos de verdadera amistad y a fortalecer tu autoestima.

Rojo

Representa el amor, la pasión y la fuerza. Aunque es el más común y el más utilizado para atraer el amor, éste viene lleno de más pasión y deseo. Su fuerte energía te ayuda a sentirte más poderosa y sexy; una confianza que te hace verte más atractiva. De hecho, si más que el amor, deseas poder contar con mucha más energía durante el año, el calzón rojo es para ti.

Blanco

Si lo que estás buscando es paz interior, esperanza y armonía viste ropa interior blanca. Su energía siempre es positiva en todos los aspectos, no en balde el blanco es la suma de todos los colores y, de igual modo, la lencería blanca no deja de ser sexy.

Morado / violeta

Es el color de la espiritualidad y la meditación. Si deseas deshacerte de todo lo malo que hayas enfrentado y las emociones negativas que transcurrieron durante el pasado año, opta por unos calzones morados para invitar a la energía de la transmutación y a manifestar el deseo de elevar tu espiritualidad y trabajar en el interior de ti misma a través de la meditación. Aparte de ser una lencería muy coqueta, por cierto.

Verde

¿Deseas buena salud, protección y juventud?  El verde es lo tuyo. Al igual que el blanco este color atrae la calma, y es benéfica para fortalecer la salud y aumentar la protección si eres propensa a a sufrir accidentes. Su color es el de la vida, que atraerá para ti toda la “buena vibra”, así como el bienestar y equilibrio de todos tus centros energéticos, gracias a su poder curativo.

Naranja

¡Llénate de entusiasmo y vitalidad! Deja atrás las depresiones y todo el pesimismo que aún puedas venir arrastrando. El naranja es uno de los colores más bonitos por la energía vital que inyecta. Te hace despertar con más actitud ante la vida diaria y a disfrutar más de cada momento.

Plata

Es perfecto para cortar de tajo toda energía negativa y para envolverte en una de calma, protección y plenitud. Además, siempre es un tono que te hará ver sofisticada y que atraerá la elegancia y relaciones de alto nivel en tu vida, si es lo que deseas.

Amarillo

Contrario a lo que se piensa con el verde, el amarillo es el color del dinero, pues representa los negocios, la prosperidad y  la abundancia, ya que se encuentra estrechamente ligado al dorado. Así que, ya sea que uses amarillo o dorado, su energía moverá lo necesario para desarrollar nuestros talentos, ponerle más puntos a nuestra “buena estrella” y, evidentemente, atraer el bienestar económico.

Negro

Es el color del lujo y, al igual que el plateado, de la elegancia. Si quieres tener una vida un poco más llena de confort y de lujo, ¿por qué no pruebas con una lencería de este color? Sin negar, que es una de las lencerías que más gusta a los caballeros por su toque de misterio y sensualidad.

 

Que el 2019 cumpla todos tus deseos ¡Feliz Año Nuevo!

 Fuentes: varias / redacción: BHR

Total
32
Shares