Marriott International dio a conocer su nuevo concepto de eventos denominado Marriott Bonvoy Events, una interfaz que sirve para facilitar y optimizar el trabajo de organizadores de eventos y reuniones.

La nueva plataforma proporciona información detallada sobre el portafolio de marcas Marriott International, compuesto por más de 5 mil 700 propiedades. Además los organizadores de eventos pueden ver a detalle cuál es el espacio más conveniente para su evento dependiendo del número de personas invitadas o las necesidades del mismo.

«Con Marriott Bonvoy Events, los planificadores de eventos pueden navegar por el portafolio Marriott International para seleccionar la propiedad que mejor se adapte al propósito de su evento», dijo Alex Fiz, vicepresidente de ventas y distribución de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

La dinámica herramienta muestra información a detalle: el número total de habitaciones, espacios para eventos, planos de salones de reuniones, entre otros, incluso permite la solicitud de cotizaciones directamente a los hoteles.

Además, sirve como fuente de inspiración a través de artículos sobre la industria, consejos, tendencias de expertos en eventos, historias de éxito, destinos destacados y ofertas de hoteles en todo el mundo.