Sarah Thomas se convertirá en la primera mujer árbitro de los Playoffs de la National Football League (NFL), durante el duelo que sostendrán Chargers vs Patriots el próximo 13 de enero, por lo que este partido asegurará su registro en la historia deportiva.

Como jueza de línea, Thomas continuará con su aparente destino de hacer historia, pues, según el sitio web Football Zebra,  ya en 2015 había acaparado la prensa internacional de los deportes, al llegar como la primera mujer árbitro de tiempo completo en el futbol americano.

Así, “el partido entre Los Ángeles Chargers y los New England Patriots, no sólo significa el duelo entre los afamados jugadores Tom Brady y Philip Rivers sino también hará historia por la aparición de Sarah Thomas como parte de los árbitros de ese duelo”,  afirmó el Diario Récord.

Llegará el momento en que estas noticias no deban sorprendernos, mientras tanto, un gran aplauso a todas esas mujeres que rompen esquemas y marcan nuevos caminos. ¡Felicidades a Sarah Thomas!

Fuentes: Marca, Récord / Redacción: Beatriz H. Romano

Total
6
Shares