Si el mes de diciembre y sus festejos te generaron gastos que superaron tu cartera, aquí te damos algunas opciones que podrían ayudarte a obtener ingresos extras mientras disfrutas de tus vacaciones de fin de año.

De acuerdo a la experiencia de la aplicación para contratación de oficios, GetNinjas, es posible sacarle ventaja al tiempo libre para obtener ese dinero extra de la siguiente manera:

1. Preparar cenas para Año Nuevo

Preparar comidas, guarniciones o banquetes completos para Año Nuevo es uno de los servicios más buscados y solicitados, especialmente, en la recta final del año. Así que, si tegusta la cocina y tienes un buen sazón, no deberías desaprovecharlo por nada durante estas fechas.

 

2. Servicios de reparaciones o decoración en el hogar

No importa que seas una profesional de la bolsa de valores o simplemente trabajes desde casa, hay muchas personas que saben hacer reparaciones comúnes del hogar o incluso tienen un especial gusto por la remodelación. Ofrecer tu ayuda y conocimiento para la mejora del hogar de tus vecinos, amigos o familiares  podría ser redituable, ya que muchos no tienen idea o el tiempo adecuado para poderlo hacer por su cuenta.

3. Ventas de garaje

De las maneras más sencillas y rápidas de generar dinero extra sin salir de casa, además de deshacerte de aquello que sólo ocupa espacios que podrían ser mejor utilizados. De hecho, hay muchos amantes de las ventas de garaje que seguro se sentirán atraídos por las prendas, libros, juguetes, herramientas, muebles y curiosidades que ofrezcas.

4. Servicios para reuniones

Esta puede servir como variación de los banquetes, ya que bien, podrías ofrecer para las reuniones, servicios de meseros, decoración o recuerdos, bartenders, fotografía y videos.

“Si cuentas con experiencia en alguna de estas áreas, puedes ofrecer tus servicios a tus conocidos, o bien, registrarte en la plataforma de GetNinjas y contactar con otras personas dentro de tu ciudad que buscan este tipo de trabajos”, explicó GetNinjas

5. Limpieza

¿Eres amante del orden y la limpieza? Aprovecha esa cualidad para sacarle provecho económico. Debido a las numerosas fiestas, éste es un servicio de los más socorridos durante esta época. ¿Por qué no?

Toma en cuenta estos puntos, piensa en nuevas ideas y no te des por vencida. Generar dinero extra es posible, sólo necesitas voluntad y algo de creatividad.

 

Total
34
Shares