Las mujeres se han abierto camino en el mundo de los negocios alrededor de todo el mundo. Aquellas que logran gran reconocimiento por su labor abren nuevos senderos para todas y sin duda generan admiración y orgullo.

Obviamente el girl power en Latinoamérica no se queda atrás, las latinas están rompiendo los esquemas en diferentes sectores gracias a sus ideas y gran potencial; estos son cuatro ejemplos.

 Bel Pesce

La brasileña es la creadora de Lemon, una cartera digital que permite administrar diferentes cuentas de banco, además escribió el libro A menina do vale, una autobiografía que retrata su trayectoria para emprender.

 

Alejandra Negrete

Proveniente de Argentina, es la cofundadora de The Social Radio, plataforma que reproduce en audio las noticias del time line de las redes sociales. Este emprendimiento tecnológico se encuentra en constante crecimiento.

 

Mika Herrera

Es la fundadora y gerente general de Apparel Dream, plataforma que conecta a usuarios con diseñadores de moda. Así el cliente solicita que se desarrolle la idea de alguna prenda y a cambio de un monto económico recibe un diseño exclusivo. El concepto desarrollado por la chilena ha causado sensación entre el público joven.

 

Linda Franco

Para cerrar la lista con broche de oro, esta mexicana, creadora de MACHINA, iniciativa que conecta a creativos de todo el mundo para producir moda tecnológica. Se puede encontrar de todo, chamarras, gorros, mochilas, todo equipado con algún complemento tecnológico.

 

 

Total
10
Shares