Este 2019, las franquicias del sector turístico se vislumbran como parte de las mejores opciones para quienes buscan crear su propio negocio o autoemplearse con una baja inversión.

Al menos, así lo aseguró GoatTravel, a través de su CEO Carlos Fresán, quien explicó que la compra de este tipo de franquicias se convierte ahora en la mejor alternativa para generar capital, especialmente para gran parte de los empleados capacitados, con experiencia y acostumbrados a los buenos ingresos.

“Este modelo de negocio en línea representa una baja inversión sin las preocupaciones para pagar rentas, inventarios o empleados. Además, de ser un negocio que está dentro de las actividades que mueven la economía de nuestro país”, argumentó en un comunicado.

Según Carlos Fresán, el mejor negocio en este momento en México es una agencia de viajes en línea, ya que se puede operar desde cualquier parte del mundo por funcionar a través de una plataforma vía Internet, lo que representa costos mínimos de operación con alcance exponencial.

La agencia añadió que el turismo es uno de los sectores productivos con gran futuro, ya que el crecimiento de este ramo en la economía de México “ha sido espectacular” en los últimos años.

Fuente: NTX