Brindar a nuestros hijos mejores oportunidades para poder competir en el mundo actual es una inquietud de todos los padres. Afortunadamente las vías para lograrlo existen pero ¿por cuál optar? Naturalmente siempre aspiraremos a que nuestros pequeños se desarrollen en los mejores espacios, aquellos que nos garanticen que obtendrán las herramientas necesarias para sobresalir.

Esta es la premisa con la que trabaja Kumon, empresa dedicada a la educación extraescolar, con más de 60 años de experiencia y 4 millones de casos de éxito en todo el mundo.

El Método Kumon es reconocido a nivel internacional pues entrega excelentes resultados, pero para que esta empresa creciera fue necesario el trabajo en conjunto con sus franquiciatarios, es decir, las personas que han querido contribuir a su comunidad por medio de la educación y que hallaron en Kumon la mejor opción para lograrlo.

Y es que esta no es como cualquier franquicia, de hecho, la oficina corporativa de Kumon se mantiene en contacto directo con las personas que administran cada centro de educación, brindando todo el soporte necesario en temas que van desde la administración del negocio hasta estrategias de promoción, publicidad, comunicación, desarrollo del potencial y retención de alumnos, entre otros muchos tópicos.

Kumon se distingue por generar estándares de nivel global, compartiendo las mejores prácticas y haciendo circular el conocimiento hacia la mejora continua con los franquiciatarios.

Por si fuera poco ésta ha resultado una plataforma de empoderamiento femenino, pues son ellas quienes se interesan más por emprender en este mundo.

Tener una carrera profesional, conocimientos en matemáticas, comprensión de lectura en español e inglés, así como un genuino deseo por contribuir a tu comunidad a través de un modelo que permita a los franquiciatarios ser dueños de su propia empresa, son algunas de las características que Kumon busca en sus futuros franquiciatarios. Así los padres estarán seguros de que la persona a cargo está preparada para desarrollar al máximo el potencial de sus hijos.

En este momento Kumon se encuentra buscando abrir espacios en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: Polanco. Si deseas contribuir a la educación en tu comunidad y ser una emprendedora envía un mensaje al 5531 968109. Te estamos esperando.