Clases, capacitación, alianzas comerciales, autoempleo y más espera a los asistentes a la Expo Repostería y Pan MX 2020, la cual se llevará a cabo en Expo Reforma del 5 al 7 de marzo. El encuentro empresarial tiene como finalidad generar oportunidades de negocio en esta industria en crecimiento; así como establecer contactos comerciales y contribuir en posicionamiento de marcas.

La repostería forma parte de la industria panificadora de nuestro país, la cual es la tercera fuerza emprendedora en México, generando 1.5 millones de empleos y alcanza un valor de mercado de 180 mil millones de pesos.

Actualmente esta industria cuenta con más de 40 mil establecimientos, 96% son pequeñas y medianas empresas  (Pymes) de tipo familiar. De estos establecimientos, 37 mil son pequeñas panaderías artesanales que representan un negocio sustentable y creciente.

Además de su lugar en el mundo empresarial, la repostería es parte importante de la labor artesanal y gastronómica mexicana.

Expo Repostería y Pan Mx, va dirigido a profesionales del sector artesanal e industrial de panaderías, pastelerías, reposterías, chocolaterías, cafeterías, hotelería, restaurantes, comedores industriales. Sin embargo, el público en general y aficionados a la panadería, pastelería, repostería, chocolatería y cafetería, serán bienvenidos.

Si quieres acudir a este evento, tenemos 10 cortesías dobles para ti. Lo único que debes hacer es lo siguiente

 

  1. Síguenos en todas nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).
  2. Manda un inbox a nuestra cuenta de Facebook con las capturas de pantalla que comprueben que nos estás siguiendo en todas nuestras redes sociales.
  3. Cuéntanos por qué te gustaría acudir y quién te acompañará.

Las respuestas más originales e inspiradoras serán seleccionadas por el equipo de Mujer Ejecutiva. El concurso es válido para personas de la Ciudad de México y el Área Metropolitana, las ganadoras se darán a conocer vía inbox en Facebook una semana antes del evento.