El ambiente ya huele a pino, la gente ha comenzado a usar sus abrigos, las estufas calientan hoyas de ponche y las calles se visten de luces y esferas. Todo anuncia la llegada próxima de la Navidad y para que te conviertas en el mejor Santa Claus de esta temporada, aquí te dejamos tres regalos que te harán quedar bien en toda ocasión.

1. El comodín

No importa si es para el intercambio godín o para impresionar a la familia en las posadas, un vino siempre es una buena opción. Además, si quieres apoyar la economía local puedes regalar uno de etiqueta mexicana, los más populares vienen del Valle de Guadalupe como un Balero, Selene o un Le Chenin. Si quieres probar de otra región, en Zacatecas se produce Tierra Adentro Rosé, otra opción es Rosãtus de Aguascalientes o Equilibrio de Querétaro.

2. Todo México

Lo cierto es que no hay nada como viajar, así que una escapada puede ser la opción para quienes les gusta la aventura, lo mejor de todo es que este regalo puede ser compartido, así experiencia será doblemente buena, ya sea que decidas acompañar a tu ser querido o darle la oportunidad de que conozca nuevos lugares con la persona de su elección. Te sugerimos algún Pueblo Mágico, también puedes visitar algunos de los destinos mejor calificados en la República como la Riviera Maya o Jalisco, que recientemente ingresó en la lista de «Los 50 Mejores Lugares para Viajar en 2020» en el mundo.

3. Siempre a tiempo

Nuestra opción para cerrar con broche de oro es un reloj, se trata de un accesorio que nuca pasa de moda y siempre le dan un toque especial a cualquier outfit. Actualmente tienes una gran gama para seleccionar, desde los tradicionales hasta los wearables más tecnológicos, con contador de pasos y hasta conexión a internet. Algunos que recomendamos son un Casio 3298, éste se ha puesto de moda y tiene una gama de colores muy linda para elegir; también puedes optar por un Xiaomi mi band 4, la última lanzada por la marca china que tiene cuenta pasos, mide el ritmo cardiaco, te permite controlar la música de tu celular y otras funciones. Si tu presupuesto es mayor, un smartwatch de Apple tendrá feliz a cualquier usuario de iPhone.