La actriz y modelo Charlize Theron será reconocida con el Premio International Star en la edición 31 del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, que se llevará a cabo del 2 al 13 de enero de 2020.

El galardón será entregado como reconocimiento a su papel de Megyn Kelly en la cinta Bombshell, basada en el escándalo de acoso del director de la cadena de televisión estadounidense FOX News.

«A lo largo de los años, Charlize Theron ha creado muchos papeles memorables, incluidas sus actuaciones en Monster, North country, Young adult, Mad Max: Fury road, Atomic blonde, Tully y mucho más», dijo el presidente del festival Harold Matzner.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, al anunciar la noticia, Matzner destacó que en su trabajo más reciente, Bombshell ofrece otra actuación digna de premio a través de su sorprendente transformación física y de su interpretación.

El largometraje, que se estrenará el 13 de diciembre próximo, está escrito por Charles Randolph; Theron comparte créditos con Nicole Kidman, Margot Robbie, Kate McKinnon, Connie Britton, Mark Duplass, Rob Delaney, Malcolm McDowell y Allison Janney.