Lisa Sheridan, actriz reconocida por su papel de Kathleen en la seria “CSI Miami”, fue encontrada sin vida dentro de su apartamento en Nueva Orleans a la edad de 44 años. Así lo ha confirmado su representante, Mitch Clem, mediante un comunicado de prensa difundido en su cuenta de Twitter y con el que busca dispersar los rumores que apunta a que la joven se suicidó.

Falleció el lunes por la mañana, en casa, en su apartamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte”, se afirma en el comunicado, dejando claro que se estaba a la espera del resultado de la autopsia para dar a conocer la noticia. 

“La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100% infundada”, deja claro sobre ese supuesto de que hubiese acabado con su vida, sentencia que realiza justo después de hablar del profundo dolor que deja su pérdida: “Obviamente, todos estábamos sorprendidos con esta pérdida devastadora. Lisa fue profundamente amada. Estamos desconsolados”,

La actriz también participó en las series “El mentalista” y “Scandal”

Total
32
Shares