Romance, drama, fiestas, adolescentes adinerados, mil conflictos y una frase que resonará por siempre en nuestra mente:»XOXO, Gossip Girl» podrían estar de vuelta. Pues resulta que existe la posibilidad de que esta serie reaparezca en la televisión con un reboot.

Y es que no podemos negar que las aventuras de Serena, Blair, Daniel, Chuck, Nate y Vanessa nos mantuvieron al filo del asiento temporada tras temporada.

Seguramente ahora te preguntarás de dónde surgió el rumor y el por qué de nuestro entusiasmo, pues fue el propio Mark Pedowitz, presidente de The CW, cadena que trasmitía las aventuras de estos jóvenes en Manhattan, fue quien creó todo el alboroto con la siguiente declaración.

«Hay conversaciones al respecto, pero no sé si todavía estamos en ese punto», afirmaba Pedowitz. «No sé cómo sería. Depende mucho de Warner Bros y de los productores ejecutivos, ya que no queremos hacer nada sin ellos».

Todo parece apuntar a que este nuevo lanzamiento se desarrollará en la misma línea de tiempo que la Gossip Girl original pero con nuevos personajes. Por el momento hay que esperar a que la iniciativa se desarrolle por completo.