La actriz Christian Bach falleció el 26 de febrero a consecuencia de un paro respiratorio, de acuerdo con un comunicado difundido por la familia Zurita – Bach.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”

“Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, menciona el comunicado de prensa.

Christian Bach, nació el 9 de mayo de 1959 en Argentina, estudio la licenciatura de derecho, pero fue hasta que se mudó a México que comenzó su carrera como actriz.

Participó en telenovelas como La Patrona, Los ricos también lloran, Vidas Robadas y fue productora de Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila y La Chacala. Además de su participación en el cine en las producciones Deseo, El secreto y Gavilán o Paloma.

Total
89
Shares