Este fin de semana se estrena en la salas de cine «La vida secreta de tus mascotas 2«, luego del éxito de la primera parte Universal Pictures decidió hacer la secuela, pero ¿qué tanto vale la pena ir a ver esta segunda parte con tus pequeños, o no tan pequeños?

El doblaje para la la versión latinoamericana está a cargo de Eugenio Derbez, Natasha Dupeyrón, Mariana Treviño y Alex Montiel. Al igual que en la primera cita se nos muestran todas las aventuras que hacen un grupo de mascotas cuando sus dueños no están en casa.

Para esta segunda parte se pretende hacer conciencia sobre el maltrato y abandono animal; así que aún siendo un adulto puede que te saque alguna lágrima y en el caso de los más pequeñines del hogar, sembrará valores para que respeten a otros seres vivos.

Además, en la trama podremos observar los vínculos emocionales que nuestros compañeros de vida hacen con las familias que los cuidan.

La película ya fue estrenada en Estados Unidos, ahí conquistó las taquillas recaudando más de 155 millones de dólares. El sitio especializado Rotten Tomatoes cuenta con una calificación mediana del 59% y 90% de expectativa por parte del público.