Como ya sabemos, la famosa y querida por los pequeños, “Dora la Exploradora”, tendrá su propia película live action. Sin embargo de lo queremos hablar hoy y que ha sorprendido al público, es el basto elenco hispano que participará en la cinta.

Comencemos por su protagonista, Isabela Moner, quien tiene raíces peruanas; en esta ocasión dará vida a la pequeña bilingüe.

“Crecí con Dora, entonces entiendo su personalidad, su energía”, dijo Moner en una entrevista reciente con The Associated Press. “Creo que ella es un personaje muy fuerte y multidimensional del que te olvidas decir ‘oh, es latina’, porque es un personaje muy completo. Es simplemente humana”.

Durante la película Dora se enfrenta a un nuevo reto: salvar a sus padres en la jungla. El filme también contará con la participación de Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeff Wahlberg y Adriana Barraza, todos ellos de origen latino.

En este sentido Longoria y Derbez mencionaron que es un orgullo participar en una cinta que esté representada por talentosos actores hispanos.

“Fue además la película de mayor presupuesto que he hecho, así que ver a un estudio invertir de esta forma en nuestra comunidad fue realmente genial”, dijo Eva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vidcon today! Dora and The Lost City of Gold August 9th! 💃🏽

Una publicación compartida por ISABELA🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el