Nuevos personajes, misterio y mucho drama es lo que nos espera hoy. Este viernes se estrena en Netflix la segunda temporada de Elité, la exitosa serie española creada por Carlos Montero y Darío. Si terminaste de ver la primera parte de este drama juvenil, seguramente estás, como nosotras, ansiosa por enterarte en qué terminará todo.

Al finalizar la primera entrega, el personaje «Nano» (Jaime Lorente) es declarado culpable y su hermano «Samuel» (Itzan Escamilla) promete encontrar al responsable del asesinato de «Marina» (María Pedraza), toda vez que “Polo” (interpretado por Álvaro Rico), responsable del crimen, es encubierto por «Carla” (Ester Expósito) y “Christian” (Miguel Herrán).

Se prevé que en esta segunda parte se aclaré que pasará con el verdadero culpable de asesinato.

“Las mentiras nos unen y las mentiras nos destruyen”, fue la frase que acompañó al tráiler oficial de la serie lanzado hace dos semanas.

Por otra parte, en un adelanto de 16 segundos, la cuenta oficial de la serie reveló a través de Twitter que los nuevos episodios, además de presentar las cuestiones antes mencionadas, girará en torno a la desaparición de uno de sus protagonistas, esto luego de haber disfrutado de una fiesta en la que se puede observar a los personajes interpretados por Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Arón Piper y Danna Paola.

“Esta no es una cuestión de bandos, al final la verdad siempre acaba saliendo a la luz”, es la premisa que lanzó.

Además el día de ayer Netflix lanzó un video haciendo alusión a uno de los memes más famosos del momento en México: el de Ivana ¿Ya lo viste?