Tras la asociación de Warner Bros y Mattel, Barbie cobrará vida a través de la actriz australiana Margot Robbie, quien,  además de coproducir el filme, interpretará al personaje de la icónica muñeca.

“Me siento muy honrada de asumir este rol y producir un filme que creo tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”, mencionó.

Con 60 años de vida y con  más de 200 carreras en su haber, Barbie gozará de tener su propia película con actores de carne y hueso, aunque aún se desconoce el título y trama de la misma.

Por lo mientras, la actriz y también modelo iniciará las grabaciones de “Birds of Prey” de DC, donde repetirá su papel de Harley Quinn. Robbie también es conocida por interpretar a Donna Freedman en la serie “Neighbours”; a Naomi Lapaglia en “El lobo de Wall Street” y a Jane Porter en “La leyenda de Tarzán”.

La adaptación de la película “Barbie” es el primer acuerdo que sale a la luz de la recién establecida Mattel Films, dirigida por el productor Robbie Brenner. Además, es la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros Pictures.

Margot Robbie coproducirá la película junto con Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment, de acuerdo con el portal de entretenimiento Variety.

Total
14
Shares