«Las chicas del cable» hoy estrena su cuarta temporada en Netflix y tenemos que decir se ha convertido en una de nuestras favoritas, basta con ver hasta donde ha llegado y el cariño con el que sus seguidores esperan cada nuevo estreno en la plataforma de streaming.

Desde su inicio, la serie fue un llamado a seguir luchando por la equidad; las historias de este grupo de amigas no atraparon a la audiencia sólo por las grandes interpretaciones, sino por el mensaje que existe de fondo. Y es que «nadie dijo que luchar por la equidad fuera fácil».

En esta cuarta entrega la amistad de las chicas es más fuerte que nunca y tendrán que luchar contra las creencias sociales y nuevos rivales.

Por el momento las redes sociales se encuentran on fire por el furor que ha causado esta última temporada pero te tenemos aún mejores noticias si eres una fiel seguidora del material.

De acuerdo con la  actriz Ana Fernández, quien interpreta a Carlota en la serie, ya han comenzado las grabaciones de la quinta temporada, así que aún hay chicas del cable para largo, contrario a lo que la mayor parte de la audiencia pensaba, creyendo que la cuarta sería la última temporada.