Desde su estreno en 2006, The Devils Wears Prada se convirtió en una de nuestras cintas favoritas, no sólo eso, su éxito fue tal que ya es considerada una película de culto y la que terminó de consolidar la carrera de Anne Hathaway.

Si también eres fiel seguidora de el filme te alegrará saber que estará de vuelta en 2020, de acuerdo con Entretainment Weekly, el esperado reboot se presentará en forma de musical.

Al igual que en el libro y la película, el musical se apegará a la historia de Andy, una joven que en busca de empleo termina trabajando en una industria que le parece vacía, aunque al final se lleva grandes lecciones.

La producción llegará a Chicago del 14 de julio al 16 de agosto del próximo año; para agregar aún más emoción, se informó que las canciones estarán a cargo de Elton John.

“Reimaginar The Devils Wears Prada para el musical es súper emocionante. Soy un gran fan tanto del libro como del filme, y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a clavar mis dientes musicales en este pedazo de cultura popular”, dijo el interprete.

Se tiene planeado que la puesta llegue a Broadway, pero en este caso aún no hay fechas confirmadas.