Por Gonzalo Martínez Mendez

Los sabores del oriente llegan a la Ciudad de México con la cadena de comida Benihana, un espacio de imponente diseño y explosivos sabores; su menú te invita -desde el principio- a dejarte consentir por el concepto.

La experiencia comienza desde la entrada, el personal te recibe con calidez con un amigable saludo: «Irasshaimase«, que significa bienvenido en japonés. Con forme te vas adentrando en el lugar, la música, la decoración y los aromas te envuelven en un ambiente agradable, ideal para pasar un momento reconfortante.

Como es distintivo en la gastronomía oriental, el menú está conformado por platillos que incluyen pescado, arroz, soya y verduras, su conjunto asegura una explosión de frescura en el paladar de los comensales.

Para disfrutar de los platillos, puedes hacerlo de dos formas: a la carta o en la parrilla. En el caso de la segunda opción, un chef estará a tus órdenes y te prepara platillos como clásicos teppanyaki y algunas especialidades de la casa para ti y tus acompañantes.Además el restaurante ofrece como plus la oportunidad de usar la parrilla, bajo la supervisión del chef a su cargo.

El toque mexicano no puede quedar atrás y unos taquitos no se le niegan a nadie. Si así lo deseas,en Benihana te ofrecen tortillas de harina y salsas para que disfrutes tus platillos como más se te antoje.

Por las bebidas no tendrás ningún problema, la carta de coctelería es amplia, eso sí, recuerda que todo con medida.

Behinana cuenta con más de 50 años de trayectoria y más de 70 franquicias alrededor del continente americano. Ahora abre sus puertas en la Ciudad de México para el deleite de todos los capitalinos.

La experiencia para cada persona es diferente, pero todas culminan en una barriga llena y un corazón contento. Los niños se divertirán viendo como el chef hace malabares, juega con los cubiertos y prepara la comida, mientras que los adultos disfrutan de un momento sumamente satisfactorio en familia.

Visita Behinana en: Avenida la paz 48 , sucursal San Ángel
Horario:  domingo a jueves de las 13:00 a las 23:00 horas y de jueves a sábado de las 13:00 a las 02:00 horas.