Con tan sólo 18 años, Nataly Aldana Díaz fue premiada con la Medalla Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja al valor, que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México en conjunto con la Fundación de Apoyo a la Juventud.

La alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco nació con retraso psicomotor y parálisis cerebral infantil, pese a ello se esforzó día a día y continuó comenzó su vida escolar, dentro de la UNAM ha entregado brillantes resultados y cuenta con un promedio de 9.3.

El reconocimiento es estregado a alumnos de nivel bachillerato de la máxima casa de estudios para premiarlos en la categorías de excelencia académica, servicio, patriotismo, liderazgo y valor.

“Me siento muy orgullosa de lo que he podido conseguir y de mi promedio de 9.32, comentó la joven quien además aseguró quiere estudiar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Finalmente agradeció las herramientas y enseñanzas que ha adquirido dentro de su plantel, señalando que lo que más le gusta es tener libertad de ser crítica y autónoma.