Foto Mario Martínez

La Fundación Cherie Blair en colaboración con la doctora Beatriz Gasca realizaron el lanzamiento de la Campaña 100,000 Mujeres en México, desde su presentación y hasta el 2022 la campaña pretende recaudar fondos para apoyar a 100 mil mujeres emprendedoras a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESARCHERIE BLAIR, APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS

Cherie Blair for Women se caracteriza por ayudar a liberar el potencial de las mujeres emprendedoras para que puedan redefinir su futuro. Desde su inicio en 2008, la fundación ha apoyado a cerca de 150 mil mujeres emprendedoras en países de ingresos bajos y medios para transformar sus negocios y sus vidas.

En asociación con organizaciones locales en más de 100 países, brindan capacitación, facilitan la tutoría y comparten conocimientos para ayudar a las féminas a iniciar, sostener y hacer crecer sus negocios. Con el apoyo de la fundación, las mujeres reclaman los derechos y libertades que a menudo se les niegan. Como resultado, mueven el mundo en una dirección completamente nueva.

La doctora Beatriz Gasca, vicepresidenta Global de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de GINgroup WTC, es también vocera de Cherie Blair en Latinoamérica y líder del movimiento Mujeres “menos” Poderosas.

Beatriz Gasca

GINgroup y Mujer Ejecutiva, en su labor de Responsabilidad Social, se destaca por sumarse a causas que contribuyen a la creación de una mejor sociedad, le empresa acciona en el área de inclusión, educación y salud, por ejemplo, la equidad de género es un tema de gran relevancia para la empresa, prueba de ello esta en su apoyo al movimiento de Mujeres “menos” Poderosas y el lanzamiento de esta campaña.