«`Con el objetivo de impulsar y visibilizar el talento femenino, L’oreal celebró la cuarta edición de «Mujeres de Valor», evento que premió a tres mexicana extraordinarias que han dedicado su energía, talento, acciones y tiempo en ayudar a la sociedad.

«En L’Oréal Paris creemos que todas las mujeres lo valen.  Por cuarto año consecutivo, promovemos esta idea a través del programa ‘Mujeres de Valor’ – inspirada en ‘porque yo lo valgo’ – creamos una iniciativa donde celebramos a aquellas mujeres que se unen a nosotros encontrando la belleza en dar a los demás, apoyando a otras personas o causas en sus comunidades», dijo la compañía.

Estas tres mujeres fueron premiadas con 30 mil pesos para seguir con sus programas, además, a través de redes sociales, el público pudo votar por su iniciativa favorita, la ganadora recibió 70 mil pesos más. Ellas son:

Rashel Cohen Lan: con su Fundación Rebeca Lan promueve la reinserción social de mujeres privadas de la libertad ayudándolas a prevenir la reincidencia y facilita un tránsito digno hacia la reintegración.

Jacqueline Pulido: una mujer que, a pesar de su limitante física, lleva un proyecto enfocado en la inclusión de personas con discapacidad visual, sensibilizando a la gente con su historia: cómo vive, cómo hace para ser feliz, cómo hace para seguir trabajando, cómo hace para que cada día su ceguera tenga un motivo.

Patricia Prado: con Camino a Casa, una iniciativa que tiene como misión rehabilitar y reincorporar a la sociedad y a una vida sana y productiva a niñas y jóvenes víctimas de trata con fines de explotación sexual comercial infantil.