Inspirados por crear un mejor país a partir de cambios que sumen a la sociedad mexicana, GINgroup y Teletón se alían a través de ¿A ti qué te gusta hacer?, campaña que reafirma el compromiso del Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINGroup, con respecto a la responsabilidad social.

La presentación de la alianza fue hecha en un evento que reunió a Conny Palma y Natalia Reyes, directora y subdirectora ejecutiva de Teletón, respectivamente; así como Fernando de la Torre, testimonio Teletón y la doctora Beatriz Gasca, directora de recursos humanos  y responsabilidad social de GINgroup WTC.

En varias ocasiones Beyruti Sánchez ha hecho hincapié en temas relacionados con la inclusión, por ello invitó a los colaboradores del grupo a participar mediante sus talentos o hobbies para recaudar fondos, destinados al apoyo social que brinda Fundación Teletón.

Es así como por cada peso reunido por la participación de los colaboradores, GINgroup aportará otro más, el objetivo principal es convertirse en generadores de cambio de manera activa y solidaria.