Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció “la invaluable participación” de Blanca Estela Pérez Villalobos, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), en el proceso de renegociación del Tratado de Libre comercio de América del Norte (TLCAN), hoy llamado T-MEC.

“Gracias a su compromiso, tendremos un México más competitivo y con mejores condiciones para los mexicanos y sus empresas“, expresó Castañón en reconocimiento escrito a la presidenta, en nombre del CCE y de los organismos que lo conforman.

Por su parte, Moisés Kalach, Coordinador General de Rondas de Negociación del CCE, describió el logro como parte de un trabajo en equipo que demuestra que  “trabajando unidos por el bien de nuestro país, logramos un acuerdo trilateral que traerá numerosos beneficiosos para México y consolidará a la región de Norteamerica como la más competitiva del mundo”.

En el trabajo de renegociación colaboraron la iniciativa privada, encabezada por Juan Pablo Castañón, la presidenta Blanca Estela Pérez Villalobos, representante de la AMMJE, bajo el liderazgo del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

El presidente de la CCE exhortó a Pérez Villalobos a continuar con su demostrado trabajo en favor del país “para garantizar la buena implementación del tratado, así como para construir un México mejor”, concluyó.

Por Beatriz H. Romano

Notas relacionadas: 

AMMJE celebra 53 años de historia

Cumbre Empresarial Américas 2018

Entrevista a Blanca Estela Pérez Villalobos(YouTube)

Total
166
Shares