La capital del país ofrece una amplia gama de restaurantes y bares, de hecho, la Ciudad de México tiene dos bares considerados en el ranking The World’s 50 Best Bars, que ennumera a los 50 mejores del mundo.

Estas son nuestras cinco sugerencias para que tengas una tarde o noche diferente y te deleites con los colores, sabores y aromas que aquí se ofrecen.

Licorería Limantour

Logró ubicarse en el sitio 11 de los mejores bares del mundo, alcanzando su mejor posición desde que entró al ranking. Cuenta con dos sedes ubicadas en las colonias Roma y Polanco

Fifty Mils

Otra dentro del conteo, se colocó en el lugar número 45. Perteneciente al hotel Four Seasons de la Ciudad de México, un lugar especial para relajarse rodeado de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We never forget the good moments. @tessposthumus behind our bar. #Throwback #FiftyMils RSVP: (55) 52.30.18.18

Una publicación compartida por Fifty Mils Bar (@fiftymils) el

La única

Localizado en Polanco, este restaurante-bar ofrece dos tragos que no te puedes perder; por un lado está el coctél de mazapan y por el otro el vodka con chipotle. Ahora bien, si  de comida se trata, su cocina está inspirada en el norte del país y la costa del Pacífico.

Aurora

Si lo que estás buscando es un espacio con el toque bohemio no te puedes perder Aurora. No te vayas sin probar su gin tonic de lichee y el mojito de guayaba con mezcal; encuentra este espacio de misticismo en la colonia Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tanqueray #gin #auroraroma #ginlovers

Una publicación compartida por @ auroraroma el

Terraza del Hotel de Cortés

Para todos los que prefieren visitar el centro de la ciudad, este espacio ofrece una vista excepcional de la Alameda y la Torre Latinoamericana. Para acompañar tu bebida te recomendamos el rollo Spicy Tuna.

Total
3
Shares