No importa la temporada del año, tu tipo de cuerpo o tu look, hay prendas básicas que no pueden faltar en tu closet, aquí te enlistamos algunas.

Vestido negro: el diseño no debe ser elaborado, de hecho es sugerible que no lo sea. Esta prenda puede usarse, literalmente, en todo tipo de ocasiones si sabes vestirlo con los accesorios correctos.

Blazer o saco: te podemos asegurar que esta prenda te sacará de muchos apuros, pues es capaz de transformar cualquier look en algo más presentable.

Camisa blanca: para cenas, entrevistas de trabajo, comidas casuales, un brunch, o todo lo que se te pueda ocurrir.

Pantalón negro: básicamente combina con todos los colores, se puede ocupar en eventos formales o informales y queda bien en cualquier temporada.

Lentes de sol: no hay mucho que decir en este punto, simplemente cumplen su función en esos días soleados y te hacen ver increíble.

Collar sencillo: como en el punto anterior, los accesorios hacen toda la diferencia, no es necesario que tengas un gran collar, una pequeña cadena será suficiente.

Tacones negros: con vestidos, pantalones, faltas, shorts, básicamente visten bien cualquier prenda.

Bolso: también necesitas un accesorio funcional para transportar tus cosas, invierte en un buen bolso.

Chamarra de mezclilla: un clásico que no puede faltar, siempre está en tendencia, es decir, nunca pasa de moda.

Falda de tubo: dependiendo del calzado y lo que ocupes en la zona superior, puedes darle un giro completo a esta prenda y pasarla de lo más formal a algo casual.