Con información de Revista Cosas México

Todas las chicas abrimos nuestro closet y decimos “no tengo que ponerme”, en realidad no es que esté vació, sino que agotamos todas las combinaciones posibles de nuestros outfits, esto se puede remediar si aprendemos a utilizar adecuadamente los “básicos”.

Sabemos que  en las tiendas no existe una sección que diga “prendas básicas”, es por eso que te recopilamos varias prendas para que las puedas utilizar en varias ocasiones y no tener miedo a que alguien diga que repites outfit.

Botines

En la temporada de frío los mejores aliados para tus pies son los botines, compra este tipo de calzado en color negro o café para que sea fácil combinarlos con todo.

Chamarra ParkaEsta prenda llegó para quedarse. Es súper calientita, combina con ropa deportiva, jeans, pantalones de vestir, falda, con todo. Su tela evita que tengas frío cuando baja la temperatura y cuando hace calor permite que tu piel respire , perfecta para esos días con climas raros.

Jeans oscuros

Todas las chicas tenemos un pantalón negro pero nos da miedo usarlo en repetidas ocasiones pensando que las personas se darán cuenta. Este tipo de prendas se combinan con todo, por lo que puedes usarlo toda la semana y nadie se dará cuenta que es el mismo, lo importante es la forma de combinarlo.

Chamarra de mezclilla

Muchas chicas le tienen miedo a esta prenda al pensar que es informal. Las chamarras de mezclilla se adaptan a todo, le dan un toque poderoso a cualquier look y se pueden usar con jeans, un vestido, falda o leggins.

Chaqueta de cuero

Si o si debes tener una chaqueta de cuero en tu guardarropa, difícilmente pasan de moda y combinan con todo. Se puede utilizar para un café con las amigas, una tarde en la oficina o una comida con la familia.

Medias

Muchas pensarían que los vestidos cortos se deben quedar en el armario hasta que llegue la primavera, pero esto no es así. Si le agregas unas medias gruesas, unos botines y una chamarra de cuero, ese look del verano pasa a ser de otoño invierno sin ningún problema.

Bufandas

Todas tenemos una bufanda guardada en el armario, existen muchas formas de utilizarla pero la tendencia es dejarla un poco holgada,  evita las bufandas tejidas, esas las puedes dejar para  cuando estés en tu casa.


 

Suéter tejido

A diferencia de las bufandas, un suéter tejido le puede dar un toque sofisticado a tu outfit y sobretodo te quita la frío.

 

Trench Coat

El clásico es en color oscuro,  pero en beige podrás  darle más vida a tu outfit de oficina.

Guantes

Si utilizas todas las prendas de este conteo, los guantes se convertirán en uno de los accesorios más glamorosos que puedes tener. Utiliza colores frío como café, negro o gris.

 

Total
22
Shares