La temporada de lluvias puede arruinar nuestro par de zapatos favoritos, por eso las botas para lluvia pueden ser una gran opción en estos días, sin embargo su aspecto hace que a algunas se les dificulte combinarlas. Así que aquí te damos algunos tips para lucirlas sin perder el estilo.

Con jeans: tal vez esta es la forma más fácil de combinar la prenda, te dará un look despreocupado y colorido, ideal para los días de etiqueta «casual». Si además te aventuras a utilizar unas con colores divertidos como en el ejemplo, te aseguramos que lograras un outfit increíble.

Ideal para el frío: ahora si eres de esas chicas friolentas y además tienes unas botas transparentes, puedes armar un outfit divertido si le adicionas unas calcetas con algún estampado lindo, y por supuesto con el que te sientas cómoda. Así tus pies se mantendrán calientitos mientras luces genial.

Más formal: muchas personas piensan que es imposible ocupar este tipo de calzado para un estilo más arreglado, pero están en un error. En el mercado puedes conseguir algunas botas que son de altura al tobillo de colores sólidos, en ocasiones también tienen tacón.

Pop de color: en caso de que tu look del día tenga colores oscuros, puedes darle un giro añadiendo accesorios que resalten, en este caso las botas. Te recomendamos que sean colores sólidos para que tampoco se vea exagerado y en vez de realzar tu outfit, lo opaque.

Fresca y ligera: finalmente, sabemos que el clima en estos días ha sido cambiante; pasa de un calor infernal a lluvia intensa. Pero no te preocupes, puedes estar lista para todo si combinas tus botas de lluvia con un vestido o short, eso sí, no olvides tu abrigo.