Esta es la época ideal para usar ropa más ligera, si te quieres sentir libre en cada movimiento una falda larga o maxi-falda son la opción, combinarla con un par de tenis te hará lucir a la moda mientras te proteges de la lluvia y aumentas la comodidad de tu outfit. Aquí te damos cinco ideas.

Recurrir a los colores básicos siempre será buena idea en caso de que temas experimentar. Opta por colores sólidos y líneas clásicas. Las prendas con botones o un adorno pueden darle el toque ideal al outfit.

Para aquellas que prefieren un estilo más dulce, te recomendamos una falda de tela vaporosa con estampado. Mejora el look con tus aretes favoritos y un cinturón para acentuar tu figura.

Por otro lado, puedes optar por telas más pesadas y abrigadoras, sobre todo ahora que el clima en la ciudad es algo impredecible.

Si lo tuyo son los colores pastel no hay problema. Prueba con una falda de tubo de tu tono favorito y agrega una playera blanca. El toque en esta ocasión es una chamarra de mezclilla, un clásico siempre en tendencia.

Finalmente si tu objetivo es estar fresca, una blusa de tirantes y una falda floreada serían perfectas. Agrega un color intenso en alguna de tus prendas para realzarla.

TE PUEDE INTERESAR5 OUTFITS PARA LA OFICINA