Las fiestas patrias está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que aprovechar estas fechas para lucir una tendencia muy mexicana, como lo son los bordados. Y aunque pueden parecer difíciles de combinar, la verdad es que sus colores y originalidad dan un toque único que hace resaltar cualquier outfit.

Así que, si no sabes qué ponerte en tus noches mexicanas, a continuación GoTrendier, comunidad de moda donde puedes encontrar ropa nueva y de segunda mano. Comparte contigo cinco formas de lucir bordados:

1. Blusas: Deja que la protagonista de tus looks sea una blusa con bordados de flores coloridas. Lo puedes combinar con jeans, faldas e incluso shorts. El objetivo es lucir algo muy neutral abajo para que la blusa sea la estrella de la noche.

2. Faldas: Para looks más frescos la opción es optar por faldas con bordados y con algún top o blusita básica. Recuerda que lo importante es encontrar el equilibrio y no saturar tu ropa de detalles alusivos.

3. Vestidos:  Para las chicas más femeninas y que no quieran pensar en armar todo un outfit, un vestido las sacará de apuros. Lo pueden combinar con alpargatas o sandalias de un color neutral como lo puede ser el nude.

4. Pantalones: Si prefieres llevar un outfit más formal, te recomendamos incluir los bordados en tus jeans o pantalones y combinarlo con prendas de colores sólidos.

5. Botines: Si eres más atrevida, esta opción será para ti, llevar botines bordados para que destaque al mil con tu outfit.