La temporada otoño-invierno ya está aquí y si hay algo que nos gusta es que en esta temporada podemos usar botas, hay de muchos colores, cortes y formas, y por eso aquí te dejamos 6 ejemplos que te pueden hacer lucir increíble.

  1. Tierna y cómoda: ideales para estos días de lluvia y muy cómodas si no estas acostumbrada a usar tacones. Quedan bien con faldas, shorts o jeans.
  2. Clásicas: Este tipo de calzado no pasa de moda, las puedes encontrar con o sin tacón y son un básico que debe haber en tu armario. Te apostamos que lucirán increíbles con unos jeans.
  3. Sexy: este tipo de botas se han puesto muy de moda, son las ideales en caso de que quieras usar una minifalda pero al mismo tiempo mantener tus piernas calientitas.
  4. Todo terreno: si eres más de un estilo informal y despreocupado, este tipo de calzado es ideal, son justo el toque rudo que necesita tu look.
  5. Lista para todo: por otro lado puede que te guste el modelo anterior pero quieres inyectarle algo de glamour, un tacón hará la diferencia.
  6. Vaqueras: ahora bien, probar cosas diferentes nunca está de más. Nuestra sugerencia son unas botas vaqueras que por cierto vienen en tendencia.