Guadalajara, Jal. – Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, presentaron una línea de abrigos durante la edición 71 de Intermoda, el evento de la industria textil más importante de nuestro país.

Se trata de Merkabá X Ais & Mau, una colección que crearon en conjunto con el diseñador Jaime Kohen. De acuerdo con el matrimonio, la idea era crear una línea de abrigos que cumpliera con todos los requerimientos que ellos tienen a la hora de buscar este tipo de prendas.

Son 12 modelos: 6 para ella y 6 para él, lo que da la pauta a ser usadas en pareja de forma «cursi pero cool», coincidieron Mauricio y Aislinn.

La pareja se vio involucrada en todo el proceso, desde la elección de telas, tipo de corte, tamaño, etcétera. A decir de Kohen, completar la colección les llevó seis meses de trabajo constante.

Merkabá es una marca 100% mexicana y esta es la primera vez que se presenta en Intermoda. Con la creación de la línea, los famosos dan un paso más para incursionar en el mundo del emprendimiento que tanto ha llamado su atención. Por su parte, Jaime, invitó a los consumidores a adquirir la colección a través de su página de internet.

Finalmente aseguró que las piezas son limitadas y dependiendo del éxito que tengan se podrían concretar más colaboraciones en el futuro; además dijo que algunos de los modelos estarán disponibles en tallas extra y curvy.