¡Adidas, yo te elijo! La marca de ropa y The Pokémon Company se asociaron para crear unos tenis inspirados en el anime con el que creció toda una generación, así como el videojuego “Polémon Sword & Shield”, el más venido de Nintendo en Japón.

Por el momento se conocen tres modelos de esta edición especial, dos protagonizados por Pikachu y uno más por Squirtle, los tres son de color blanco y vienen decorados con su personaje a un costado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First on feet look adidas x Pokémon, Cop or Drop? #pikachu #ashketchum 📸 #solebyjc

Una publicación compartida por Jean Carlos (@solebyjc) el


En mayo de este año, Adidas había mostrado interés en crear esta colaboración, sin embargo, no se tenían detalles concretos, ésta es la primera vez que podemos ver el resultado final del calzado. Caso contrario, no es la primera vez que la marca alemana lleva a cabo un proyecto del tipo, en el pasado lanzó zapatillas con temática de Game of Thrones y Star Wars. Basádonos en lo anterior podemos suponer que los tenis en México podrían llegar a costar entre 3 mil y 4 mil pesos, como sucedió, por ejemplo, con la línea inspirada en Dragon Ball, que fue todo un éxito.

Por el momento Adidas no ha compartido más detalles sobre la fecha de lanzamiento o si integrará más modelos a la colección ¿Tú qué opinas? ¿Los comprarías?