Las diademas están de regreso y son todo un trend para este otoño-invierno que no te puedes perder. Las puedes utilizar para tu día a día o para ir adelantando tu look para las fiestas decembrinas. Cualquiera que sea tu plan, aquí te damos algunas ideas.

  1. El más actual
    Las hemos visto en todas partes, Blair Waldorf (Leighton Meester) de Gossip Girl las utilizó y más recientemente, Lu (Danna Paola), en Élite las hizo suyas. Como puedes ver, ambas la ocupan con algo de flequillo a los lados, esto ayuda a equilibrar el tamaño del accesorio y a disimular, como en el caso de ambas actrices, el largo de la frente. Sin embargo también nos gusta en un estilo más pulido.
  2. Estilo relajado
    Si lo que estas buscando es un toque más sutil pero sin perder la atención, una diademas de metálica de hojas o flores puede ser perfecta para ti. Son ideales para un look más relajado y generalmente lucen más en cabello ondulado.
  3. Listón o mascada
    Esta opción es bastante dinámica, en el mercado hay desde bandas o diademas de tela montadas sobre una estructura plástica, hasta mascadas que puedes convertir en turbantes. Nos encanta cómo se ve con el cabello recogido y son una opción perfecta si viajas o vives en un lugar cálido.