Poco a poco nos vamos despidiendo del frío y los grandes abrigos  y llegan las prendas vaporosas para disfrutar de la temporada primavera-verano. Si quieres verte increíble, te compartimos algunas de las tendencias que no pueden faltar en tus outfits.

Empecemos por los colores, como ha quedo asentado en las pasarelas de algunas de las marcas más importantes en el mundo de la moda Chanel, Chloé, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otras, para esta temporada lo que viene son colores neutros que nos recuerden dos elementos de la naturaleza: tierra y agua. Así que si eres de las que les gusta experimentar prueba con ambas paletas, pero si lo tuyo son los tonos cálidos, opta por la primera opción, de lo contrario si crees que los colores fríos te sientan mejor, ve por esos tonos acuáticos.

Para las prendas el estilo es tipo safari, di sí a los cuellos amplios, piezas oversize, estampados que imiten la naturaleza –como es clásico en cuanto empieza a hacer algo de calor- por último queremos que sepas que si tienes piezas decrochet en tu armario, es momento de usarlas, pues es una tendencia que viene con fuerza. Estos son algunos ejemplos de atuendos  con los que te puedes inspirar:

De safari

Oversize

Crochet